Bolsas de empleo de PSICOLOGO, TRABAJADOR SOCIAL y EDUCADOR FAMILIAR (Ayto. Ávila)

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, por delegación del Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente (Resolución de fecha 30 de junio de 2015), ha acordado en su sesión de fecha 14 de septiembre del corriente la aprobación de las Normas Reguladoras de las Bolsas de Empleo de los Servicios Sociales Municipales.

Bolsas. La citada bolsa de empleo se dirige a las siguientes categorías: PSICOLOGO, TRABAJADOR SOCIAL y EDUCADOR FAMILIAR.

Vigencia. La Bolsa que se constituya estará vigente durante el plazo de tres años, pudiendo ser su vigencia prorrogada durante dos años más.

Titulación requerida: Estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación exigida en cada categoría, y que constan en los Anexos correspondientes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Plazo de presentación. El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación de las presentes en el Boletín Oficial de la Provincia.

Lugar de presentación. La presentación de instancias se realizará en el Registro General del Ayuntamiento, o a través de la vía establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información: Bases de la convocatoria

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •